Colegio Alemán - Deutsche Schule

Página web del Colegio Alemán - Deutsche Schule Medellín. Nuestro colegio hace parte de la red internacional de colegios alemanes en el extranjero y ofrece el Bachillerato Internacional IB. Información de interés para el público en general, futuros padres y exalumnos. Nuestro portal ha sido desarrollado especialmente para informar a nuestra comunidad educativa acerca de actividades académicas, eventos, noticias y temas importantes para el día a día de nuestros estudiantes, padres de familia y docentes.

OVERVIEW

The website colegioalemanmedellin.edu.co currently has an average traffic classification of zero (the lower the better). We have crawled zero pages within the domain colegioalemanmedellin.edu.co and found thirty-five websites linking to colegioalemanmedellin.edu.co. There are three mass web accounts enjoyed by this website.

COLEGIOALEMANMEDELLIN.EDU.CO TRAFFIC

The website colegioalemanmedellin.edu.co has seen fluctuating levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for colegioalemanmedellin.edu.co

Traffic ranking (by month) for colegioalemanmedellin.edu.co

Traffic ranking by day of the week for colegioalemanmedellin.edu.co

LINKS TO COLEGIOALEMANMEDELLIN.EDU.CO

Fundación Ayuda

Apoyamos procesos que aportan al desarrollo social y cultural. Descubra más sobre el trabajo que apoya la Fundación Ayuda. Social, económico y cultural de las comunidades y las personas. TERCER ENCUENTRO DE PROYECTOS FUNDACIÓN AYUDA. La Estrella, 18 de agosto de 2016 Me enseñé a vivir .

Grupo de Bibliotecas Escolares de Medellín y el área metropolitana

Viernes, 10 de noviembre de 2017. El Premio Grube 2017 se otorgó a la mejor gestión bibliotecaria de Medellín y el Área Metropolitana. Las experiencias seleccionadas como finalistas fueron la biblioteca del Colegio Cumbres, la Biblioteca Rogelio Mejía Valencia del Colegio San Ignacio y la Biblioteca Madre Bonifacia del Colegio San José de las Vegas. La biblioteca que demostró ser merecedora del galardón por su cali.

International education - International Baccalaureate

Open jobs at the IB. IB programmes challenge students to excel in their studies, and encourage both personal and academic achievement. To request transcripts and certificates, please visit our information page. Access our resources for universities. Find out about the benefits of the IB.

Elucubraciones

Pensamientos retorcidos que intentan ser literatura. Tras los barrotes del útimo recuerdo. Algunos no tenemos más intento de salvación que las letras. El día en que Nadie murió.

Otmar Aplicaciones Tics1

Viernes, 13 de marzo de 2015. Que lindo que es encontrarse con amigos que comparten la misma pasión. 8212; con Alicia Lopez.

WHAT DOES COLEGIOALEMANMEDELLIN.EDU.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioalemanmedellin.edu.co Mobile Screenshot of colegioalemanmedellin.edu.co Tablet Screenshot of colegioalemanmedellin.edu.co

COLEGIOALEMANMEDELLIN.EDU.CO SERVER

I discovered that a single root page on colegioalemanmedellin.edu.co took five thousand and thirty-one milliseconds to come up. Our crawlers could not find a SSL certificate, so therefore our parsers consider colegioalemanmedellin.edu.co not secure.
67.219.145.51

We identified that this website is using the Apache os.

Colegio Alemán - Deutsche Schule

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website colegioalemanmedellin.edu.co states the following, "Nuestra historia Geschichte unserer Schule." I analyzed that the website also stated " Misión - Visión - Frases visionarias Leitsätze." They also stated " Recorrido virtual Virtueller Schulrundgang. Galería de fotos Bildergalerie. Qué es el IB? Perfil de la Comunidad IB. MUN Model United Nations. Programa Vivir Projekt Leben. Feria Virtual Virtuelle Messe. Pequeños Científicos Kleine Wissenschaftler. Nuestra historia Geschichte unserer Schule. Galería de fotos Bildergalerie." The meta header had Colegio as the first search term. This keyword was followed by Colegio Alemán, Colegio Aleman, and Colegio Alemán Medellín which isn't as important as Colegio. The other words they used was Colegio Aleman Medellin. Deutsche Schule is also included but might not be understood by search engines.

SEE OTHER DOMAINS

Inicio - Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus Panama

Trabajo autónomo y en equipos. Los niños aprenden de forma lúdica, haciendo las cosas por sí mismos. Grabaron la melodía de la cuña de radio.

Colegio privado bilingüe Alberto Durero Colegio Alemán de Sevilla

Aulas y espacios para la docencia. Instalaciones deportivas y de esparcimiento. Un modelo de gestión diferente. Un centro al más alto nivel competitivo. Primeros puestos de las PAU. Apoyo al Estudio y a la Conciliación.

Colegio Alemán de Torreón

Todos los derechos reservados 2006.

NOTICIAS Colegio Alexander Fleming EL FUTURO COMIENZA AQUI

Cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios? Creando un ambiente de estudio en casa. Somos lo que hemos aprendido a ser. Crear un ambiente no es la actuación de unos días concretos, sin continuidad de manera esporádica para tratar de conseguir unos objetivos educativos. Crear un ambiente significa una actuación sistemática, perseverante para conseguir los objetivos marcados. Si los padres tienen curiosidad in.

COLÃGIO ALEXANDRIA

Esta instituià à o de ensino à responsà vel por todas as informaà ões contidas neste site, eximindo o Università rio de toda e qualquer responsabilidade sobre o seu conteúdo.